MIS LIBROS

 

DDJBooks | Novelas y relatos de terror

Copia de SINIESTRAOSCURIDAD.png
Cuando Suena El Timbre
(Siniestra Oscuridad)

 

¿Conoces esa sensación de terror cuando sabes que alguien te está acechando en la oscuridad? Esta historia te llevará a días lluviosos, urbanizaciones fantasmales, vecinos extraños, sonidos terroríficos y lo más importante, ¿quién llama al timbre por las noches?

Sophie y Víctor son una pareja enamorada que ha comprado un precioso apartamento en una nueva urbanización situada en las afueras. Todo parece perfecto hasta la extraña aparición de una terrorífica anciana que ronda el lugar por las noches.

 

A la venta en las principales plataformas digitales de Ebooks y también en formato físico.
 

mz1.jpg
madriZ El Origen

Madrid. Una apacible y lluviosa mañana de domingo se convierte en una brutal pesadilla. Un extraño virus comienza a afectar a la gente transformándoles en seres violentos sedientos de sangre. Aparentemente mueren y luego regresan. El macabro fenómeno parece global y la capital de España tendrá que afrontar su episodio mas oscuro. Infectados, virus desconocidos, escenas de alta tensión, militares, políticos, médicos, todo puede suceder en este explosivo thriller. Y esto es solo el principio del fin, madriZ: El Origen.

A la venta en las principales plataformas digitales de Ebooks y también en formato físico. 

mz2.jpg
madriZ 2 La Invasión

 

Tras los acontecimientos de la primera parte, los personajes vivirán su hora más oscura cuando la invasión de criaturas sedientas de sangre sea ya irremediable. El mundo y la civilización están amenazados a nivel global y todo parece dirigirse a la extinción de la raza humana. Segunda parte de este thriller de terror aún con más acción y personajes al límite.

​A la venta en las principales plataformas digitales de Ebooks y también en formato físico. 

MZ3.jpg
madriZ 3 Apocalipsis Final

El país está devastado. Madrid y las grandes ciudades ahora pertenecen a los zombis. Los humanos supervivientes intentan resistir a tanto horror con la esperanza de llegar a algún lugar seguro. Las Islas Canarias se presentan como la única opción a tener en cuenta fuera del territorio peninsular. Por su parte, Leo puede tener la llave para la búsqueda de una vacuna que pueda terminar con la infección, mientras Sara y Maca afrontan nuevos peligros. Millones de muertos vivientes sedientos de sangre, acción espectacular, nuevos personajes, escenas sangrientas, intrigas políticas, sexo y amor se dan cita en el explosivo final de la saga.

​A la venta en las principales plataformas digitales de Ebooks y también en formato físico. 

Copia de 36 relatos de horror.jpg
Tenebroso

Te invito a sumergirte en un mundo siniestro y oscuro, un lugar donde podrás encontrar los más impactantes relatos de terror. Visitarás recónditas gasolineras, casas aisladas, solitarias estaciones y carreteras perdidas. Te llevaré de la mano a través de terroríficas noches sin fin. Nunca has leído nada igual.

36 relatos de horror que no te dejarán indiferente. Si este año solo vas a leer un libro de terror, ¡que sea este!

Contiene las siguientes narraciones:

La estación, Turno de noche, El fin del mundo, Te invito a mi fiesta, Ecos, La carretera del infierno, Sus ojos, Mi hijo Luis, El Visitante nocturno, Los moradores, La vigilante nocturna, La iglesia, Frío, Papi hay alguien en mi cama, Relámpagos, Sábado por la noche, El elfo, Smile.dog, Clic, El rostro en la pared, No cierres los ojos, El payaso, El escritor de terror, El teléfono móvil, Tren nocturno, Solo en casa, Alguien está llamando a la puerta, La anciana de la habitación 333, No te salvas de un muerto, El taxista, El gran espectáculo, Un giro del destino, Mami ¿puedo dormir contigo esta noche?, Todos odiamos ir al dentista, La gasolinera y La Promesa.¡Atrévete!

​A la venta en las principales plataformas digitales de Ebooks y también en formato físico. Edición especial para Amazon Kindle Tenebre 36 relatos de horror.

Lee a tus peques Cuentos de Miedo para Niños
Cuentos de Miedo para Niños

Los niños siempre han tenido un interés especial en los temas sobrenaturales, pues en su imaginación es posible cualquier cosa, incluso interactuar con seres fantásticos como duendes, ogros, brujas e incluso fantasmas. "Cuentos de niños", podrán decir algunos. Esta obra presenta una serie de cuentos infantiles pensados para niños de corta edad, incluso para infantes que apenas comienzan a leer. Su lectura no les provocará pesadillas, pero tampoco dejarán de sentir el miedo que a todos nos gusta experimentar con este tipo de historias. En los cuentos aquí presentados, los protagonistas son precisamente niños, para que estos tengan una mayor identificación con los personajes y, ¿por qué no?, tal vez con las historias mismas, pues tal vez ellos hayan experimentado algo semejante a lo aquí presentado. Si tú no eres niño, no importa, las historias de terror son muy entretenidas y serán de tu agrado. Así que siéntate con tu hijo, alumno o hermanito y leele estas historias de miedo con solo la luz de una vela.

 

Libro educativo recomendado para niños menores de diez años, padres y profesores.

 

"Estos cuentos breves de terror para niños nos explican a padres y educadores que debemos enseñar a los niños a enfrentar sus temores para que así sepan cómo es la realidad. Mientras a más temprana edad conozcan y superen sus miedos, mejor será para ellos, lo que hará que tengan menos límites de mayores que les impidan lograr sus metas".

​A la venta en las principales plataformas digitales de Ebooks y también en formato físico. Edición especial para Amazon Kindle Cuentos Infantiles de Terror.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now